PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN E INTERNET

Información en Medios

Reportaje 75 CS Carrilbus

La revista Carrilbus presenta nuestro nuevo autobús 100% eléctrico de Clase II, el 75CS sobre bastidor SCANIA. El nuevo vehículo ya fue presentado a nivel europeo en Busworld, encuentro celebrado en Bruselas el pasado mes de octubre. Ahora, los clientes y medios de comunicación del sector han tenido la posibilidad de ver y probar el vehículo de primera mano.

Leer el reportaje completo aquí: 75 CS CARRILBUS

 

REVISTA VIAJEROS

75CS Portada y reportaje

Con motivo del lanzamiento de nuestra carrocería 75CS para bastidor eléctrico de cercanías y clase II, la Revista Viajeros nos ha concedido un reportaje con la portada de la revista.

Leer aquí el reportaje al completo:75CS-Portada-y-Reportaje.pdf.

CARRILBUS

REPORTAJE: ACUERDO BYD Y CASTROSUA

BYD y Castrosua firman un acuerdo marco para la producción en España de eBuses personalizados de 12 metros para el mercado español

Los autobuses eléctricos de cero emisiones fusionan el conocimiento especializado de ambas empresas, combinando las tecnologías centrales de BYD, incluyendo su avanzado chasis y tren motriz eléctrico, con la premiada carrocería NELEC de Castrosua

La colaboración se centra en ofrecer un transporte público a la medida de los clientes españoles.

Lee aquí el reportaje completo

CARRILBUS

Entrevista a Beatriz Castro

Entrevista con Beatriz Castro, Consejera Delegada de Castrosua
“La movilidad urbana es un derecho irrenunciable del bienestar social, y creo también que necesitaríamos sentir muchos más apoyos institucionales”

“La innovación va en nuestro ADN”, afirma la consejera delegada de Castrosua en esta entrevista en la que nos habla de su última innovación, el NELEC. Y en la que también nos habla del cambio que está experimentando el transporte urbano, muy ligado a los desarrollos tecnológicos.

Cuestionario Carrilbus Marzo 2021

EL CORREO GALLEGO

Castrosua pone en marcha una oficina de desarrollo y bienestar para sus empleados

En Grupo Castrosua se ha puesto en marcha la Oficina de Desarrollo y Bienestar, un proyecto que arranca con la mayor de las ilusiones. Esta oficina, indican desde la empresa, nace con el propósito de reforzar y continuar liderando un papel activo en la creación de un entorno saludable donde se promueve el crecimiento y desarrollo, tanto personal como profesional, y se aporten recursos y herramientas que mejoren la calidad de vida y los niveles de bienestar de sus empleados. Por ello, y ahora más si cabe debido a las circunstancias del entorno, la puesta a disposición de esta oficina representa la creación de un proyecto de especialización y dedicación exclusiva.

Pincha aquí par leer la noticia