PRENSA, RADIO, TELEVISIÓN E INTERNET

Información en Medios

CARRILBUS

Entrevista a Beatriz Castro

Entrevista con Beatriz Castro, Consejera Delegada de Castrosua
“La movilidad urbana es un derecho irrenunciable del bienestar social, y creo también que necesitaríamos sentir muchos más apoyos institucionales”

“La innovación va en nuestro ADN”, afirma la consejera delegada de Castrosua en esta entrevista en la que nos habla de su última innovación, el NELEC. Y en la que también nos habla del cambio que está experimentando el transporte urbano, muy ligado a los desarrollos tecnológicos.

Cuestionario Carrilbus Marzo 2021

EL CORREO GALLEGO

Castrosua pone en marcha una oficina de desarrollo y bienestar para sus empleados

En Grupo Castrosua se ha puesto en marcha la Oficina de Desarrollo y Bienestar, un proyecto que arranca con la mayor de las ilusiones. Esta oficina, indican desde la empresa, nace con el propósito de reforzar y continuar liderando un papel activo en la creación de un entorno saludable donde se promueve el crecimiento y desarrollo, tanto personal como profesional, y se aporten recursos y herramientas que mejoren la calidad de vida y los niveles de bienestar de sus empleados. Por ello, y ahora más si cabe debido a las circunstancias del entorno, la puesta a disposición de esta oficina representa la creación de un proyecto de especialización y dedicación exclusiva.

Pincha aquí par leer la noticia

LA VOZ DE GALICIA

Castrosua presentará el 14 de enero el autobús eléctrico Nelec, su nuevo hito

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/2020/12/18/castrosua-presentara-14-enero-autobus-electrico-nelec-nuevo-hito-mercado/0003_202012S18C4996.htm

La carrocera compostelana Castrosua prepara el lanzamiento de su primer vehículo eléctrico, el Nelec, diseñado con metodología 3D en todas las fases, que tendrá lugar el próximo 14 de enero, a las 12.00 horas, de forma virtual, previa inscripción en la web www.nelec.castrosua.com.

Con el Nelec, Castrosua ratifica su compromiso con la innovación, ya que este modelo de autobús supone una solución de la que carece el mercado. La metodología 3D, que reduce el tiempo de diseño y fabricación, además agilizará cualquier adaptación que soliciten los clientes. «Del mismo modo que en su día fue la primera firma española en contar con un autobús híbrido 100 % fabricado en nuestro país, también ahora proporcionará una alternativa inédita diseñada teniendo en cuenta las tendencias y necesidades actuales», afirma Castrosua.